Home

Nosotros


SOBRE
EDMECON.

Nacimos como parte de la necesidad de llenar un vacío que las personas en las organizaciones en nuestro país venimos teniendo, por la poca importancia y mínima inversión que estos le dan a la salud mental.

Nuestra vocación de servir nos permite abrir puertas y cambiar los conceptos de como ver y que acciones tomar frente a la salud mental, una problemática que viene en crecimiento por el confinamiento, viendo mas situaciones de ansiedad, estrés y preocupación por la Covid19, que ha cambiado nuestra forma de vivir y convivir. Las evaluaciones que aplicamos parten desde un análisis de la problemática, hasta prevención y tratamientos a los integrantes.

La mayor motivación que tenemos, es tener excelentes especialistas para ser los mejores en lo que hacemos, con el fin de dar mayor calidad de vida, promoviendo la inclusión laboral y el paradigma del temor que se tiene por la salud mental.

Contamos con profesionales de cada especialidad con calidad humada/científica, con la finalidad de promover el cuidado y atención a los integrantes de las empresas y familias elevando y potenciando buenas prácticas.

NUESTRA
MISIÓN

Somos una empresa que brinda el servicio para la evaluación de la salud mental en las organizaciones, promoviendo la cultura de prevención y tratamientos para la inclusión laboral y mejora de la productividad, abocada a la realización de artículos, cursos, talleres para la Educación Medica Continua de Profesionales de la Salud y público en General a nivel Nacional.

NUESTRA
VISIÓN

Ser reconocida como la mejor empresa del país que se preocupa por la salud mental de los
integrantes de las organizaciones, fomentando la Educación Médica Continua de los
profesionales de salud y Público en general con el fin de mejorar la calidad de vida.

EDMECON

EDMECON será tu socio estratégico para mejorar la cultura de prevención de la salud mental, capacitaciones, talleres y artículos escritos por médicos especialistas, en nivel básico de entendimiento para las empresas y el público en
general

Ubícanos en:

Calle los Antares 308 Torre-A, Surco,
Lima, Perú.

Artículos Recientes

Copyright © 2019 EDMECON - Todos los derechos reservados.